XC90

Volvo XC90 en Colombia

El concepto de futuro, nunca tuvo tanto sentido

Diseño de vanguardia, armonía, utilidad y lujo en cada uno de sus detalles. La Volvo XC90 llegó a Colombia para encantar, para llevar a un nivel superior el concepto de futuro en un automóvil. Llegó para entregar a todos los elementos que la componen, por minuciosos que estos sean, la categoría de arte en su estado más puro.

IntelliSafe

Preocúpate solo por disfrutar el viaje

El programa Volvo Intellisafe, es el fruto de años de investigación, desarrollo e ingeniería de avanzada, al servicio de tu seguridad mientras conduces y a la de las personas a tu alrededor:

  • Adaptive Cruise Control: mantiene tu distancia de seguridad con el vehículo que te precede.
  • Park Assist Pilot: deja que tu vehículo se estacione por ti, con ayuda del freno suelta el volante y disfruta.
  • Detección de peatones: activa los frenos deteniendo el carro, en caso de que no detectes a un peatón cerca al vehículo.
  • Protección de ciclistas: en el caso de que un ciclista se atraviese repentinamente, el vehículo activará los frenos y una luz en el parabrisas.
  • Lane Keeping Aid System: controla la desviación involuntaria del vehículo. De forma instantánea este sistema genera una señal vibratoria y estabiliza suavemente el vehículo en el carril.
  • Forward Collision Warning System: se trata de un sistema de escaneo de obstáculos a 150 mts hacia adelante, fundamental para evitar colisiones. En el caso de que esta sea inevitable, el vehículo te avisará y se preparará inmediatamente para frenar.

Versiones para Colombia

Volvo XC90 D5 INSCRIPTION

Volvo XC90 T6 INSCRIPTION

Volvo XC90 T6 R-DESIGN

Volvo XC90 T8 HIBRID INSCRIPTION

Volvo XC90 T8 HIBRID R-DESIGN

    ¡Visítanos!

    Bogotá Morato

    Cra. 70 # 100 - 30